Monday , November 18 2019
Home / argentina / Gestión y campaña: Juliana Awada takes most of Vidal and recurs to Por Fábrica de La Matanza – 31/01/2019

Gestión y campaña: Juliana Awada takes most of Vidal and recurs to Por Fábrica de La Matanza – 31/01/2019



En una acción que tiene un fuerte contenido político-electoral, la Primera Dama argentina, Juliana Awada, the mostró con una figura clave: visitó una fábrica de zapatos en Puerta de Hierro, Barrio de La Matanza, junto a la gobernadora de la Buenos Aires Province, María Eugenia Vidal.

Vidal y Awada se reunieron con los zapateros. El motivo de la visita, según explicaron desde la Gobernación, fue "hablar sobre el emprendimiento que lleva la marca Puerta de Hierro, organizado con el apoyo del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, que intervien en el producción de processo."

"'Nosotros queremos que como barrio nos conozcan, no por el narcotráfico, sino por el trabajo Que hacemos y porque somos gente honestas, y escambio se está dando nos nos Oscar cuando lo visitamos hoy con María Eugenia, en el barrio Puerta de Hierro, en La Matanza. El forma parte de un grupo de vecinos emprendedores que hacen zapatos ", contó Awada en Instagram, donde publicó las fotos.

Awada y Vidal, one campaña. (Instagram: juliana.awada)

Awada y Vidal, one campaña. (Instagram: juliana.awada)

Mirá también

"Puerta de Hierro era un barrio arrasado por el narcotráfico que poco a poco esto recuperando gracias a iniciativas como esta, que muestran que el trabajo en equipo es a fundamental para inclusión y el desarrollo", explicó la Primera Dama.

Awada en Chaco junto a inundados. (Presidencia)

Awada en Chaco junto a inundados. (Presidencia)

Awada compartió las imágenes en Instagram y ya se médio de lleno en la campaña. El martes publicó fotos junto a los inundados de Chaco, junto al siguiente mensaje: "En estos momentos difficile, estar cerca es fundamental …".

Ahora la la vio en la fábrica, a donde trabajan los zapateros del barrio Puerta de Hierro de La Matanza, en el del conurbano bonaerense. "Es alquilado y solventado a partir de las ventas de la maría que emplea a 20 aparadores, un cortador y un armador, que realizado sus trabajos desde sus hogares dentro del Barrio ", explicaron desde la Gobernación.

Mirá también

"La organización de un circuito de producción de zapatos se comenzó a gestar con la llegada de DESCRIPTION al barrio Puerta de Hierro, en julio de 2018, en el partido de La Matanza, históricamente conocido como la capital del zapato", Agregaron.

La campaña en la Provincia de Buenos Aires está caliente: mientras, la oposición trabaja un armado de PJ que intentará pelearle la gobernación a María Eugenia Vidal, quien finalmente no desdoblará las elecciones.


Source link